Description
Restaurante Adita Café en Trinidad es una mezcla entre un Bistrot, un salón literario, un fast food o un excelente restaurante tradicional. Abre desde muy temprano en la mañana para el servicio de desayuno y cierra sus puertas en la noche después de la cena. Adapto para cualquier horario del día, sea para comer un sabroso bocadito como para beber una fría cerveza o los más famosos cócteles cubanos. Entre sus platos más característicos y solicitados se encuentra el Arroz negro en tinta de Calamar.
Sé que al pasar puede que hasta no te percates de este pequeño y acogedor espacio. Situado en la céntrica esquina de una de las calles más asiduas de la ciudad. Enclavado en el caso histórico, te espera entre en el andar de sus piedras. En este rinconcito que es pura magia podrás degustar de una gran variedad de platos típicos mezclados con una cocina más creativa. Pizzas horneadas en leña, risottos y lasañas de excelente factura han conquistado el paladar de muchos italianos. Un cocina innovadora que ha cautivado a muchos lugareños que hoy prefieren este espacio para celebrar. Su decoración moderna y atractiva, acompañada de música tradicional, te harán pasar una excelente velada. Exquisita presentación de platos, para todos los gustos. Personal atento, presto a satisfacer todas tus expectativas, sino lo visitas te pierdes lo mejor de la ciudad.
Si necesitas transporte para llegar desde otro destino cubano a este maravilloso Restaurante de Trinidad, puedes contactar la agencia Cubacar Share. Y para organizar tus Paquetes de Vacaciones en Cuba, no dudes en visitar nuestro grupo turístico Travels-Cuba.com.
Leidys –
Muy rico el almuerzo y los tragos de Mojito. Volveremos
Arlen –
Excelente servicio y muy buena comida.
Alberto –
He quedado muy satisfecho de la cena en este restaurante. Solicité un plato típico de mi país para valorar la sugerencia del chef (Arroz en Tinta de Calamar). Para mi sopresa, era muy bueno. Excelentes dulces y un gran trato, gracias.
Yoenis –
La pasamos muy bien y todo estuvo delicioso.
Saoirse –
Un lugar muy bonito y elegante, además de excelente comida.